SERVICIOS

DEL LADO DE NUESTRO CLIENTE

Nada funciona si no te beneficia a ti como cliente, por eso queremos ponernos en tu misma perspectiva, para enfocar tu necesidad desde similar punto de vista. La mejor solución es la que más seguridad y confianza aporta y la que mejor se adapta a tus circunstancias.
Trabajamos solo bajo esas premisas.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Sistemas de seguridad, videovigilancia, control de accesos, detectores de presencia, sensores volumétricos, de rotura, de apertura; control vial, alarmas, detectores de peligros (agua, humo, corte de suministro...) comunicaciones de emergencia. Destinadas a hogares, comunidades de viviendas, parkings, instalaciones y edificios públicos, industriales y deportivos; fincas rústicas y obras.

INTRUSIÓN

Videovigilancia

En ocasiones y circunstancias concretas, la vidiovigilancia puede ser la solución ideal. El poder disuasorio y la efectividad para conocer en tiempo real el estado de instalaciones, hogares, personas, vehículos, industrias, etc. añadido a aplicaciones informáticas de grabación y compilación, ofrece el control necesario y adecuado.

Alarmas

Cuando se necesita solamente la alerta y la disuasión por intrusiones o por emergencia, por escape de gases, incendios, humo, agua o cortes de suministro, los sistemas de alarma avanzados nos proporcionan la tranquilidad y confianza necesarias.

Olvídate de los típicos sistemas comerciales que, después de haber pagado durante años, ni siquiera terminan siendo tuyos cuando quieres cancelar el servicio.

El sistema es tuyo, tú lo controlas y tú eliges si quieres estar conectado o no a una Central de Alarmas (CRA)

ANÁLISIS DE VIDEO INTELIGENTE

Sistemas de control de tráfico

La tecnología de última generación, las telecomuniciones, la informática y la inteligencia en seguridad y vigilancia nos permite crear Sistemas de Seguridad integrales y de total eficacia para garantizar la tranquilidad. El peligro siempre existe, pero conocerlo y saber abordarlo correctamente es la verdadera clave para la seguridad, esa es nuestra ventaja competitiva.

En la imagen de la izquierda puedes ver un ejemplo real de un sistema de control de tráfico instalado en 2021 para el municipio de Benijófar, en Alicante.

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

Tener el control de entradas y salidas de personas y vehículos en instalaciones industriales, administrativas y de servicios, centros e instalaciones comerciales, vecinales o en el propio hogar, proporciona gran parte de la seguridad necesaria. La progresiva mejora tecnológica aumenta la efectividad y requiere de menos atención de personal. Así mismo, puede dejar constancia y registro de los movimientos para su posterior estudio.
También podemos, mediante cerraduras inteligentes, proceder a la apertura de puertas.

TELECOMUNICACIONES

Sin ninguna duda, estamos en la era de las telecomunicaciones. Por cable, fibra óptica o por ondas, estar comunicados es una necesidad imperiosa y para todos. Muchas veces esa comunicación requiere de aparatos y antenas potentes y de mucha sofisticación. Para todo ello, nuestra competencia es absoluta, planificamos, instalamos y mantenemos todo lo necesario para comunicarte estés donde estés.

Antenas

La clave para recibir cualquier señal de televisión, radio o datos es una antena adecuada y bien instalada. Todo es posible, no hay límites para captar de forma impecable cualquier señal que sea necesaria, desde cualquier país o zona geográfica.
Sistema de TDT y Televisión por Satélite.

Canales internacionales

Canales para todos los países del mundo a través de los sistemas más sólidos y legales. En concreto, a diario estamos trabajando con canales españoles, franceses, ingleses, belgas, holandeses, alemanes...

Pero tenemos las herramientas y conocimientos para llevar a tu pantalla los canales de tu país, sea el que sea.

TDT

Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de TDT para canales españoles en viviendas unifamiliares con instalaciones sencillas hasta comunidades de vecinos con cabeceras y cualquier complejidad.

REDES DE COMUNICACIONES

Nuestra base viene del diseño de instalación de redes de comunicaciones. Con esto nos referimos a la instalación tanto de sistemas de internet adaptados al cliente (trabajamos con la mayoría de proveedores en nuestra zona e instalamos nosotros mismos sus servicios) como al despliegue interno de la red en la vivienda o empresa.

En cuanto a redes cableadas, organizamos la instalación y hacemos la instalación para conectar los equipos finales.

En cuanto a redes WiFi, aportamos soluciones personalizadas para eliminar los puntos muertos dentro de la vivienda o empresa. Realizamos instalaciones de redes WiFi MESH, Esto significa en terminos coloquiales que vas a tener una red WiFi extendida por todos lados en la que los dispositivos siempre se van a conectar de forma automática al punto con más fuerza. Olvídate de los antiguos repetidores en los que tienes que ir cambiando de red de forma manual y no hacen más que dar problemas.

DOMÓTICA

La calidad de vida es, en el fondo, lo que todos deseamos. La domótica puede ayudarnos en gran medida a mejorarla.
Podemos hacer que nuestro hogar, oficinas o incluso nuestro negocio, interactúen de forma "inteligente" y consigamos ahorros considerables de energía, estabilidad y confort climático, nos ayude en el trabajo conectando aparatos y contribuya a la Seguridad de

Domótica integral

Control total, eso es lo que podemos tener de nuestra casa, negocio, instalación industrial, etc. La domótica debe concebirse como un sistema de control y adaptación automática de todos los elementos dinámicos y de detección. Confortabilidad, comodidad, ahorro energético y seguridad son las ventajas que se pueden conseguir.
Las nuevas construcciones, si se pretenden de calidad, no se conciben sin sistemas domóticos integrales.

Elementos y dispositivos domóticos

La tecnología está en constante avance, como no podía ser de otra forma, los dispositivos domóticos y sus formas de conectividad e integración van mejorando también.
Así pues, las instalaciones de de nueva planta deben integrar las novedades, pero las ya instaladas pueden mejorarse con la adición o sustitución de las nuevas tecnologías.
Disponer del conocimiento de esta realidad y estar al día no es fácil.
Pero en Quetebe estamos siempre en la vanguardia y podemos ofrecer siempre lo más novedoso.

ENERGÍA SOSTENIBLE

Quetebe es una empresa en constante desarrollo, no nos conformamos con lo que hacemos aun que estemos satisfechos con los resultados. Lo nuestro no es acomodarnos a lo que nos funciona, y no lo somos porque sabemos que todo evoluciona, creemos que Heráclito tenía razón en su concepto panta rei, todo cambia, “No es posible bañarse dos veces en el mismo río”, por eso nosotros también evolucionamos hacia la innovación.

El desarrollo sostenible es necesario, es imprescindible, queremos adaptarnos y contribuir activamente a esa corriente.

Por ello hemos creado una nueva división en la empresa: Quetebe Energy
Esta división pretende desarrollar la producción y la utilización inteligente de la energía renovable y sostenible.
Queremos hacer llegar esa energía a nuestro entorno, facilitándole la adopción de energías como la solar fotovoltaica, solar térmica y la eólica, así nuestros clientes podrán crearla y usarla.
El uso de estas energías deben ser también las que muevan nuestros vehículos de todo tipo y vamos a ofrecer cargadores y accesorios para la carga eléctrica eficiente de baterías de estos.

CARGADORES INTELIGENTES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Cargadores para garajes privados y semipúblicos
Gama pensada para ofrecer todo lo que necesitas par ala carga de tu vehículo eléctrico pero sin complicaciones.

Permite seccionar la potencia de carga exacta y puede adaptarse a cualquier instalación.

Muy fácil de instalar
Equipo robusto y pensando para durar. Dos años de garantía.
De uso sencillo, que permite seleccionar la potencia de carga exacta, solo pulsando un botón.
Programación de hora de inicio y parada de carga.
Comunicación entre equipos para una gestión global de la energía.
Sistema inteligente de regulación automática de potencia.

INSTALACIONES SOLARES

Autoconsumo, comunidades y industrial.
Fotovoltaicas y térmicas.

AEROGENERADORES

La energía eólica es una muy buena solución para captar energía limpia y barata en casas de campo aisladas, pozos, balsas o instalaciones de riego.

NOSOTROS

Avenida Federico García Lorca, 101
03178 BENIJÓFAR (Alicante)
Teléfono: 965 999 917
Whatsapp: 965 999 917
info@quetebe.com

Empresa colaboradora para la provincia de Alicante de