Nosotros

La ingeniería de telecomunicaciones es nuestro origen y también la base técnica en la que nos formamos los fundadores de esta empresa.

Esa base técnica es muy importante, es el sustento principal donde construir proyectos empresariales sólidos, pero no es menos importante la preocupación por ti, nuestro cliente.
Enfocar toda nuestra acción hacia ti y tu satisfacción plena es el otro gran punto de apoyo de Quetebe.

Conocer, dominar las tecnologías y la innovación constante de los nuevos dispositivos, comprobar su funcionamiento, su comportamiento, su idoneidad y sus inconvenientes, su facilidad de uso y de instalación… es lo que nos permite ser referente en el sector.

Pero ser referente es un reto y un compromiso que nos obliga a perseguir la excelencia, pero esa excelencia tiene un destinatario principal: NUESTRO CLIENTE y su total satisfacción, y eso forma parte de nuestro “ADN” empresarial y lo comparte toda nuestro equipo.

Empezamos instalando antenas WIMAX para proveedores de internet y hemos ido aumentado progresivamente el conocimiento la experiencia en telecomunicaciones, en electrónica, en informática y en seguridad.

Esto nos ha ido llevando también a las instalaciones de videovigilancia y sistemas de seguridad, donde hemos innovado y creado sistemas integrados donde se ensamblan los elementos de seguridad, telecomunicaciones y domótica que también forman parte de nuestra amplia oferta de servicios

En el ámbito de las comunicaciones estamos a la vanguardia instalando y manteniendo sistemas de recepción y de emisión tanto de canales de televisión internacionales como accesos a Internet.
A la vez y por demanda de nuestros clientes, hemos ido incorporando los servicios y el equipamiento de Sonido e Imagen, instalando los dispositivos más punteros y de las mejores marcas de las que somos distribuidores oficiales.

También, siguiendo el enfoque hacia el cliente, hemos querido atenderte de una forma directa y cómoda, por lo que con una empresa hermana y complementaria, PC30, que lleva más de 15 años dando servicio informático en la zona, nos unimos en su momento para crear el grupo Smartech Solutions, y abrimos al público un establecimiento de atención y venta, donde seguimos actualmente.

Y en esa línea de mejorar y ampliar el servicio, hemos llegado a la conclusión de que toda la experiencia y conocimientos acumulados tenemos que facilitártelos, el know how generado puede ser también tuyo porque todos los elementos y aparatos que probamos y usamos están a tu alcance en www.quetebeshop.com y están seleccionados y avalados por nosotros, los que los instalamos y mantenemos. No cabe mayor garantía.

NUESTRO EQUIPO

Antonio Torregrosa

CEO, cocreador de la empresa Quetebe.
Ingeniero de Telecomunicaciones.
Emprendedor y empresario.

Francisco Belso

Cocreador y CTO de la empresa Quetebe.
Ingeniero de Telecomunicaciones.
Director técnico, responsable instalación y mantenimiento.

Equipo técnico, comercial y marketing

Asesoramiento y servicio

Tú, como cliente eres alrededor de lo que gira nuestra acción. Tu satisfacción siempre es nuestro principal objetivo, pero para ello debemos conocer detallada y pormenorizadamente tus necesidades y expectativas.

Consideramos que es muy importante asesorarte frente a las posibilidades, opciones, tecnologías y soluciones que pueden adoptarse. Solo entonces es cuando procedemos a estudiar y planificar el proyecto con todos los recursos técnicos que estimamos oportunos.

Pero tu satisfacción no se consigue inmediatamente ni por mucho que aquí te contemos. Esto es una prolongación en el tiempo por lo que garantizamos que los sistemas, aparatos y/o dispositivos funcionen correctamente durante toda su vida útil. Nuestro servicio técnico aporta una atención inmediata y continua mediante soluciones de mantenimiento activas y preventivas.

Algunos de nuestros trabajos

Sistema y Cámaras de contro de tráfico, Ayuntamiento de Benijofar

Sistema de Seguridad para viviendas

Control de accesos, conjunto vecinal privado

Ravel_3

NOSOTROS

Avenida Federico García Lorca, 101
03178 BENIJÓFAR (Alicante)
Teléfono: 965 999 917
Whatsapp: 965 999 917
info@quetebe.com

Empresa colaboradora para la provincia de Alicante de