Inicio 2020

SERVICIOS

comunicaciones

Conexiones, antenas y aparatos de recepción y decodificadores de señales, vía satélite, terrestre, cable y fibra óptica.

SEGURIDAD

Sistemas de seguridad, videovigilancia, control de accesos, detectores de presencia, control vial, alarmas, detectores de peligros, comunicaciones de emergencia. Destinadas a hogares, comunidades de viviendas, parkings, instalaciones y edificios públicos, industriales y deportivos; fincas rústicas y obras.

Domótica

El control total y a distancia del hogar es plenamente posible, todo el equipamiento puede ser accionado, controlado y programado desde un smarphone. También pueden estar integrado el propio sistema de seguridad del propio hogar.

fotovoltaica

Realizamos estudios e instalaciones para sistemas fotovoltaicos de autoconsumo. Si quieres saber si es rentable para ti, contacta con nosotros y realizaremos una propuesta detallada gratuita.

ESPECIALISTAS EN ENTRETENIMIENTO PARA EL HOGAR

Los sistemas de audio mas punteros integrados en un entorno multimedia perfecto. Somos uno de los pocos distribuidores de la marca SONOS en la provincia de Alicante. Estamos especializados en su instalación y en el amplio abanico de soluciones que se puede cubrir con los dispositivos de esta reconocida marca a nivel mundial.

Sistemas avanzados de sonido

Sistemas de sonido configurados a medida con los elementos (subwofer, altavoces, barras de sonido, home cinema) de las mejores marcas, configurados e instalados y optimizados.

Más servicios

Para Profesionales

Juntos mejor, por eso damos servicio, suministros y apoyo técnico a profesionales instaladores de telecomunicaciones, sonido, imagen, control de accesos, alarmas y video vigilancia.

Comunidades de propietarios y administradores de fincas

Disponer de sistemas e instalaciones de seguridad y control de accesos en nuestras comunidades de propietarios eficaces y a pleno funcionamiento en todo momento es vital para la tranquilidad de todos los vecinos.
Así mismo, los profesionales de la Administración de Fincas pueden tener soluciones fiables, adecuadas y ajustadas a las comunidades que administran y a las que proporcionan bienestar.

Mantenimiento y servicio técnico

De nada sirve tener los mejores y más avanzados equipos y aparatos técnicos si no se mantienen siempre en perfecto funcionamiento. Lo tenemos muy claro y por ello dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos en cuidar integralmente los sistemas y aparatos de los que nos responsabilizamos.